Quiénes somos

Haremos de tu estancia, una experiencia increíble.
Nuestra ubicación en el sur de Gran Canaria y dentro del campo de golf de Maspalomas le permitirá relajarse en un ambiente único rodeado de jardines y explorar grandes playas, como la playa de Maspalomas y playa del Inglés, en un entorno natural único, y aprovechar múltiples opciones deportivas y gastronómicas que ofrecemos.

El complejo consta de 120 suites totalmente renovadas con capacidad cada una para un máximo tres ó cuatro personas. La mayoría de las suites miran hacia una zona central con camas balinesas, hamacas y ducha. Todos los huéspedes gozan adicionalmente de un amplio solárium de 5.000 m² con dos piscinas, jacuzzi y área infantil.

Ambiente acogedor.
El hotel Dunagolf Suites es 100% accesible para personas con discapacidad y familia con niños. Cuenta con wifi gratis en las suites y zonas comunes. Cuidamos los detalles para garantizar una estancia inolvidable en familia, en grupo o en pareja con la calidez de Gran Canaria.

Dunagolf Suites cuenta con una zona nueva exclusiva para adultos con área de sombra, piscina propia, hamacas acuáticas y jacuzzi. Ambos climatizados en invierno.

¿Alguna duda o petición?
Estaremos encantados de atenderte
Tel: (+34) 928 766 821
Email: info@dunagolf.com
Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores.
Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.
Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.
Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.
La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.
Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.
Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.