Hoteles THe

27 julio 2018

No hay comentarios

QUÉ HACER EN GRAN CANARIA

Cielo, tierra y mar se unen en perfecta armonía para crear el destino de tus sueños. Vive aventuras en cada rincón, disfruta la cultura canaria de la manera más personalizada. Conoce, experimenta y goza de cada una de nuestras sugerencias para hacer de tu viaje las vacaciones perfectas.

Las islas canarias son un destino muy popular para los turistas, situadas en el océano Atlántico cuentan con un clima prodigioso durante todo el año, pero… ¿Realmente conoces las islas cuando las visitas?. Hoy te damos unas sugerencias de lo que puedes hacer en Gran Canaria.
Hoteles THe cuenta con hoteles en la mayoría de las islas, pero en Gran Canaria, cuenta con hoteles tanto en ciudad como en sus playas y cercanías. Para aquellos que les gusta hacer algo de turismo tenemos algunos lugares que no puedes dejar de visitar:

-Las dunas de Maspalomas, situadas en la Playa de Maspalomas, es un espacio natural único de la isla de Gran canaria que contiene un ecosistema variado. Nuestro consejo es que las visites y des un paseo sobre ellas, una experiencia única que te transportará al oriente medio.

-El Roque Nublo, si eres un amante del senderísmo este es tu lugar. Desde la cima del Roque nublo podrás apreciar paisajes de las islas vecinas. ¡Las vistas son mágicas!

-La ciudad antigua de Las Palmas de Gran Canaria, Vegueta, un trocito de historia y cultura en un barrio sofisticado, visita este emblemático lugar y sus alrededores que no pararán de sorprenderte.

-Teror, es el lugar de peregrinación de todos los habitantes de Gran Canaria dado que acoge en su Basílica a la Virgen del Pino, un pueblo con encanto que no te puedes perder.

-Las Cuevas de Guayadeque situadas en el barranco de Guayadeque es el lugar ideal para experimentar un día diferente y 100% canario. ¿Alguna vez has comido dentro de una montaña?.

Todos estos lugares te sorprenderán y dejarán un poco de esta maravillosa isla dentro de tus recuerdos.