Hoteles THe

03 agosto 2018

No hay comentarios

Qué hacer en Fuerteventura

QUÉ HACER EN FUERTEVENTURA

Fuerteventura es arena y mar en estado puro, una isla paradisiaca con playas kilométricas en las que sentirás la paz que buscabas. –
España esconde numerosos rincones que aún están por descubrir, uno de ellos es la isla de Fuerteventura ubicada a menos de 100 km de la costa noroeste de África, una Isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrir inmensos paisajes naturales. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. Desde Hoteles THe te nombraremos algunas de sus espectaculares playas donde podrás experimentar el auténtico paraíso canario.

– La playa del Viejo Rey está situada en el municipio de Pájara. Una playa llena de tranquilidad con arena fina y dorada, mezclada con arena negra, donde podrás practicar nudismo.
– Las Playas de Corralejo, son una serie de playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, vírgenes y, en muchas zonas, muy poco frecuentas, por lo que si buscas tranquilidad podrás disfrutar de ellas en soledad.
– Las Playas del Cotillo suelen ser playas pequeñas, con poca gente y con un mar sereno. Ideales para quien quiera tranquilidad.
Si lo que buscas es desconectar de tu rutina diaria no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Recuerda que cada viaje es una nueva experiencia que podrás disfrutar junto a Hoteles THe.