Hoteles THe

23 agosto 2018

No hay comentarios

QUÉ HACER EN LANZAROTE

Lanzarote es una isla única con playas de aguas azul turquesa y unos espectaculares paisajes volcánicos donde vivirás una experiencia inigualable. Aquí te daremos algunas pautas sobre lo que hacer o donde comer para que disfrutes de tu experiencia de principio a fin.

Hoteles THe posee varios complejos en Lanzarote, uno de ellos el espectacular Hotel THe Volcán Lanzarote , un hotel que reaviva la imagen de la isla en cada esquina dado a su arquitectura singular que transmite a simple vista el efecto volcánico que tanto la distingue.
Si eres de los que les gusta conocer la cultura y hacer algo de turismo aquí te dejamos unos ejemplos de lugares que podrías visitar durante tu estancia con nosotros:

– La cueva de los verdes, una estructura volcánica formada por la erupción del volcán de La Corona, un lugar que no te dejará de sorprender.

-Museo Atlántico , un museo peculiar que alberga sus obras bajo el mar, si te gusta el submarinismo no te lo puedes perder.

-Restaurante Casa la Playa, en Arrieta , si te gusta disfrutar de comida de calidad y en una zona no muy turística, este es tu lugar. ¡Te encantará!

– Viaje express a la Graciosa , playas vírgenes de aguas cristalinas y casas blancas, una isla sin carreteras, el secreto mejor guardado de las islas canarias. ¡No puedes perdértelo!

Siempre puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales sobre que hacer según el destino en el que estés.

Cada viaje es una nueva experiencia y hay mucho mundo por conocer, así que vívelo junto a nosotros, vívelo junto a #HotelesTHe.