Destino Cádiz

Cádiz es puro temperamento, es pura seducción. Situada al sur de la península ibérica, su litoral forma parte de la Costa de La Luz y muestra orgulloso kilómetros de arena fina y dorada y aguas cristalinas que nada tienen que envidiar a otros rincones del planeta. Ejemplo de ello son el Paraje Natural Playa de Los Lances, la bella Zahara de los Atunes o el impresionante Monumento Natural Duna de Bolonia.
Cádiz es mar y es montaña. En la costa gaditana, el clima es mediterráneo oceánico. Se caracteriza por tener inviernos suaves y veranos templados y nos regala condiciones únicas para la práctica de deportes acuáticos. Tarifa, por ejemplo, es el reino para los aficionados a actividades como la vela, el windsurf o el kitesurf. Sin embargo, Cádiz no es sólo un destino para amantes del mar. El Parque Natural del Estrecho, parte de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, es verdaderamente un espectáculo. Sus costas están bañadas por el Mar Mediterráneo y por el Océano Atlántico. El estrecho de Gibraltar, que une estos mares y separa Europa de Asia, es un enclave privilegiado que alberga una biodiversidad excepcional de extraordinario interés.
Cádiz es luz y es sabor. Su gente, simpática y cortés, invita a conocer esta tierra y a vivir una experiencia única. Su gastronomía es retrato y expresión de sus paisajes: de sus costas, de las alturas del interior, del denso bosque y de la huerta fértil.
¿Qué más se necesita para vivir unas vacaciones irrepetibles?
Time used: ms

NUESTROS HOTELES EN CÁDIZ

EL CORTIJO DE ZAHARA

Senses Collection

Zahara de los Atunes · Cádiz

VER HOTEL

Hotel TARIFA LANCES

Tarifa · Cádiz

VER HOTEL