Quiénes somos

Especialistas en gestión hotelera.

Hoteles THe nace del know-how y de la experiencia del Grupo Martinón en el negocio turístico en el Caribe y en las Islas Canarias. Nuestra cadena se crea en el año 2012 a partir de tres hoteles del Grupo Martinón (Grumasa S.L.) y dos hoteles del grupo Germán Suárez. Desde entonces, nos caracterizamos por el continuo crecimiento y la fuerte expansión, y contamos a día de hoy con 21 establecimientos y más de 4.184 camas en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, así como en Cádiz y Cabo Verde.
El famoso principio de “la unión hace la fuerza” nuestro principal lema. La unión de establecimientos hoteleros bajo una misma cadena incrementa su poder de negociación frente a unos distribuidores cada vez más fuertes. Cuanto más volumen de camas, más fuerza en el mercado; los distribuidores consideran más una cadena que un hotel independiente. No obstante, Hoteles THe se caracteriza por que la propiedad del hotel mantiene el control sobre la gestión del alojamiento y sus intereses priman sobre los de la marca.

“La unión hace la fuerza”.

Marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión.

Además del equipo de experimentados profesionales que prestan sus servicios de marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión, nuestra cadena mantiene acuerdos en ventajosas condiciones con más de 50 turoperadores que abarcan todo el mercado europeo. Apostamos por la innovación tecnológica con modernas herramientas para automatizar los procesos de venta, operación y contratación, y ponemos especial énfasis en la gestión de calidad.
Hoteles THe se ofrece a tres clientes principales. Por un lado, nos dirigimos a los hoteleros independientes que deseen incorporarse a nuestro grupo y beneficiarse de las sinergias positivas de agruparse. Por otro lado, los distribuidores y touroperadores son parte esencial, con los que tratamos de generar confianza y compartir proyectos. Por último, los clientes finales que vienen no sólo de la Península y de las Islas Canarias, sino también de toda Europa, son el centro de nuestra empresa.

Damos la bienvenida a hoteleros que deseen beneficiarse de las sinergias positivas de agruparse.

¿QUIERES UNIRTE Y CRECER CON NOSOTROS?

En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial a través del 928 240 038.

EXPERTOS EN HACERTE FELIZ.

8

DESTINOS

21

ESTABLECIMIENTOS

4184

CAMAS

2092

HABITACIONES

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.