Destino Tenerife

Tenerife, la isla de las mil experiencias, es la más extensa del archipiélago canario. Su entorno natural es de tal pureza que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Macizo de Anaga, por ejemplo, fue catalogado como Reserva de la Biosfera por su riqueza natural y etnográfica, y posee la mayor cantidad de endemismos de Europa. El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna con su estilo arquitectónico y colonial forma también parte del Patrimonio.
Sin embargo, Tenerife esconde un tesoro, una de las manifestaciones más grandiosas de la Historia del vulcanismo y emblema de la isla: el Teide. El Parque Nacional del Teide es el más visitado de España y de Europa, y uno de los más visitados del mundo. De belleza singular, el Teide es la máxima elevación de España y el tercer volcán más grande del mundo. No es de extrañar que sea también Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Tenerife posee además playas encantadoras. El Médano es una de las más bellas. Su nombre “médano” significa “duna”, y hace justicia al espectáculo que se encuentra en la localidad costera al sur de la isla: las arenas finas y castañas con la sublime Montaña Roja de fondo. ¿A qué esperas para descubrir estos y otros rincones de la isla con nosotros?
Time used: ms

Experiencias turísticas sostenibles.

NUESTROS HOTELES EN TENERIFE

LA QUINTA ROJA

Senses Collection

Garachico · Tenerife

VER HOTEL